Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Javier Bardem y Penélope Cruz despiden a su 'descubridor' Bigas Luna

Javier Bardem y Penélope CruzGTres

Los actores Javier Bardem y Penélope Cruz han despedido al director que les catapultó hacia el estrellato en el cine y que ha fallecido este sábado, José Juan Bigas Luna. Ambos han dedicado al cineasta sendas dedicatorias en las que han realzado la carrera profesional de Bigas.

Bardem ha asegurado que a Bigas le debe una mujer, dos amigos "del alma" y una carrera que nunca soñó "con poder tener", y ha transmitido "el eterno y profundo agradecimiento" que siente hacia él.
"Nos regaló el placer de soñar despiertos por primera vez, y nos llenó el corazón de fé, ilusión y amor por nuestro trabajo", ha agradecido, para después reconocer que Bigas fue "como un padre" que le "llevó de la mano".
Por su parte, Penélope Cruz ha resaltado que el cineasta fue una de las personas "más sabias a la hora de vivir el presente y disfrutar de las cosas pequeñas de la vida". "Cuando estaba con él sentía que se paraba el tiempo", ha admitido.
"Siempre le estaré agradecida por muchas cosas y siempre, siempre estará en mi corazón. Te quiero, amigo Bigas", ha concluido la actriz su dedicatoria.