Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Javier Cercas, Lorenzo Silva y Rosa Montero firmarán en las casetas de las Tiendas Vips de la Feria del Libro de Madrid

Javier Cercas, Lorenzo Silva y Rosa Montero serán algunos de los escritores que firmarán ejemplares de sus libros en las casetas de las Tiendas Vips de la Feria del Libro de Madrid los fines de semana del 26 de mayo al 11 de junio.
Según ha informado Vips en un comunicado, las casetas número 193 y 194 serán visitadas por autores "con una dilatada trayectoria" para firmar sus ejemplares. Entre los escritores acudirán también Javier Reverte, Marco Chicot, Megan Maxwell, Cristina Morató, o Eva García Sáenz de Urturi.
Además, también irán autores cuyas obras se han convertido en "un referente de la literatura juvenil", como el caso de Nach, Byviruzz y Blue Jeans.
Asimismo, en esta edición de la Feria del Libro, la caseta de Tiendas Vips también contará con numerosos rostros conocidos como es el caso de Carlota Corredera, Maxim Huerta, Jordi Cruz, los hermanos Torres o los coach de Hermano Mayor Pedro García Aguado y Francisco Castaño.
Por otra parte, los más pequeños de la casa podrán conocer en persona a Greg, a Olympia (Almudena Cid) o al mismísimo Gerónimo Stilton, el roedor "más famoso del momento" que ha conseguido que millones de niños descubran el placer de la lectura.
También, con motivo de la celebración de la Feria del libro, Tiendas Vips venderá sus libros en unas condiciones especiales desde el 26 de mayo hasta el 11 de junio. Así, todos aquellos libros que se adquieran en sus casetas tendrán un 10 por ciento de descuento y un 5 por ciento si la compra se realiza en alguna Tienda Vips.