Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aumentan los rumores de romance entre Lupita Nyong'o y Jared Leto

Jared Letto y Lupita NyongoInstagram

Vuelven a saltar las alarmas de romance entre Lupita Nyong'o y Jared Leto. La pareja ya ha bromeado en varias ocasiones sobre los rumores que les unen sentimentalmente. Ejemplo de ello, cuando Leto la calificó como su futura exesposa durante los Premios Spirit del cine independiente.

Pero es ahora con una foto que ha subido la actriz a su cuenta de Instagram cuando la idea de que los actores están juntos ha vuelto a cobrar fuerza. En dicha instantánea vemos a los premiados con un Oscar a mejor actor y actriz de reparto en varios selfies. En ellos Nyong'o y Leto aparecen muy sonrientes, divertidos y aparentemente coqueteando.
Ambos actores están viviendo uno de sus mejores momentos profesionales. La actriz nacida en Nigeria pero criada en México está imparable. A sus 31 años y tras el reconocimiento que está recibiendo por su personaje en la película 12 años de esclavitud no para de recibir papeles. El último, aunque por el momento se trata tan sólo de un rumor, es el de sustituta de Halle Berry en X men.
Los fans apoyan este papel, tanto que una joven estadounidense ha puesto en marcha una iniciativa para que la actriz dé vida a Tormenta en la próxima entrega de la saga. La idea de Lupita como nueva cara de X Men comenzó con un tuit y en vista de la gran repercusión que tuvo y gracias a la plataforma Change.org ahora se está llevando a cabo.