Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La cantante Janet Jackson niega que sufra cáncer de garganta

Janet Jackson vuelve al mundo de la música con un nuevo CDInformativos Telecinco/Agencias

Janet Jackson niega padecer cáncer de garganta. La cantante ha utilizado su cuenta de Twitter para acallar los rumores que aseguraban que la artista tiene un tumor en sus cuerdas vocales y que ese habría sido el motivo por el que tenía que someterse a una cirugía.

La compositora de 49 años colgaba un vídeo en Twitter con parte de la letra de la canción Unbreakable, que en una de sus estrofas habla la invención de falsos rumores. Finalizada la música, aparecen escritas unas palabras de la hermana del rey del pop que niegan las informaciones sobre un posible cáncer.
"Recuerda cree lo que oyes de mis labios. Los rumores son falsos. No tengo cáncer. Me estoy recuperando. Mis médicos han aprobados mis conciertos previstos en Europa, y como prometí, serán reprogramados los show postergados. Gracias por sus oraciones y amor", fueron las palabras de Janet, con las que tranquiliza a sus fans, pero no especifica el motivo que le habría hecho cancelar los primeros conciertos de su nueva gira, tras más de siete años de silencio.
La productora musical anunciaba hace una semana la cancelación temporal de su tour para someterse a una operación. "Necesito que se sepan de lo que me enteré hoy, mis médicos señalan que debo tener una cirugía pronto. Me rompe el corazón decirles que me veo obligada a posponer la gira Unbreakeable hasta la primavera. Cada fecha será reprogramada. Por favor, conserven las entradas".
Aunque la artista nunca se refirió a la naturaleza de esa cirugía, algunos medios de comunicación aseguraron que la intervención quirúrgica estaba relacionada con sus cuerdas vocales.