Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jane Fonda y Richard Perry ponen fin a su relación sentimental

Jane Fonda y Richard Perry han decidido hacer caminos separados tras ochos años juntos. Fue el magnate de la música el encargado de confirmar la ruptura a Page Six, aunque aseguró al medio que ambos están en buena sintonía. "No es una ruptura, es un cambio en la dirección de nuestras vidas. Odio decir que la relación romántica ha terminado", señaló el productor musical de 74 años. "Somos definitivamente buenos amigos. Seguimos haciendo cosas juntos. Nos preocupamos uno del otro", añadió.
La noticia de esta separación llega pocos días después de conocerse que la pareja, que nunca llegaron a contraer matrimonio, ha decidido poner a la venta su casa de Beverly Hills por 13 millones de dólares. Según Forbes, la mansión Trousdale, de más de 600 metros cuadrados, cuenta con cuatro dormitorios, seis cuartos de baño, un ascensor de cristal, una enorme cocina de última generación, gimnasio, un enorme jardín con piscina y unas impresionantes vistas de Los Ángeles.
La ganadora de un Oscar, a la que vimos el pasado sábado en la marcha de las mujeres celebrada en Washington contra las políticas de Donald Trump, ha estado casada en tres ocasiones, aunque con Richard, al que conoció en 2009, nunca llegó a pasar por el altar. Durante siete años fue la esposa del director francés Roger Vadim, con la que tuvo a su hija Vanessa; al poco de divorciarse contrajo matrimonio con el autor y político Tom Hayden, padre del actor Troy Garity, y con el que permaneció 17 años; un año después de la ruptura volvió a pasar por el altar (1991), esta vez con Ted Turner, el fundador de la CNN, cuyo matrimonio duró una década.