Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jamie Brewer, la actriz con síndrome de Down salta a la pasarela de Nueva York

La actriz Jamie Brewer se ha convertido en la primera modelo con síndrome de Down. La artista, conocida por su personaje en la serie 'American Horror Story', lució modelos de la diseñadora Carrie Hammer.

"Las niñas e incluso las mujeres jóvenes… (me ven) y dicen ‘si ella puede hacerlo, yo también puedo’," dijo Jamie, quien también es una trabajadora en pro de las personas con discapacidades intelectuales, según publicó sus declaraciones a CNN.
"Es una verdadera inspiración ser un modelo a seguir para cualquier mujer joven, y animarlas a ser quienes son y mostrarlo."
La presentación como modelo de Jamie Brewer forma parte de la campaña de la diseñadora 'Las modelos a seguir no las modelos de pasarelas de Hammer', que da visibilidad a las mujeres que marcan la diferencia.
Brewer contó estar muy emocionada de modelar con el vestido de Hammer. “Muchas mujeres tienen muchas facetas en su personalidad. Este vestido le queda a la mía”, aseguró. “Estoy muy honrada en ser parte de esto”.
Carrie Hammer comenzó a trabajar con mujeres reales en 2014 cuando presentó a la modelo en silla de ruedas, Danielle Sheypuk.