Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jamie Dornan nuevo protagonista '50 sombras de Grey'

Jamie Dornancuatro.com

Después de que Charlie Hunnam rechazara protagonizar ’50 sombras de Grey’, Jamie Dornan será el encargado de sustituirle y acompañar a Dakota Johnson en la adaptación cinematográfica de la exitosa novela.

Según informa la edición digital de People, el actor británico y ex modelo de Calvin Klein, de 31 años, asumirá el papel de Christian Grey.
De esta manera sustituirá a Charlie Hunnam que, según informa la citada publicación, abandono el proyecto porque no quería encasillarse en este tipo de papeles.
Dornan será así la pareja cinematográfica de Dakota Johnson, de 24 años, que será la encargada de dar vida a Anastasia Steele. El estreno de la película está previsto para el mes de agosto de 2014.