Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Javier Bardem y sus compañeros de reparto posan el día antes del estreno de Skyfall

Javier Bardem en la premier londinense de SkyfallReuters

Todo está preparado en Londres para la premiere de 'Skyfall'. Los actores del reparto, Javier Bardem, Daniel Craig y Naomie Harris posan en un acto, preámbulo de la premiere, que tendrá lugar este martes en la capital británica.

Los criticos británicos han sido los primeros en ver 'Skyfall', última cinta de la saga y ya calificada como "la mejor" de todas las anteriores.
"Es uno de los mejores Bonds de la historia moderna", aseguró Geoffrey McNab en su columna en  'The Independent'.
Javier Bardem encarna a uno de los personajes de malo, el del villano Silva, gracias a la recomendación de su amigo, el actor Daniel Craig, por segunda vez en la piel de James Bond.
En la esperada película, que se estrena este martes, participan otros sobresalientes actores como Albert Finney, Ralph Fiennes, Bérénice Marlohe, Naomie Harris y Ben Whinsaw.