Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

James Franco reniega de Lindsay Lohan

La más docta en la red social parece ser la madre del presentador de la ceremonia y nominado como mejor actor, James Franco, que ya ha publicado más de 100 mensajes y cuenta con más de un millar de seguidores. EFE/Archivotelecinco.es

Hace poco Lindsay Lohan publicaba su lista de conquistas, que ascendía nada más y nada menos que a 36 personajes, pero parece ser que la controvertida actriz engordó algo su lista, ya que ha habido algunos detractores. Ha sido James Franco el primero en negar que hay atenido nada con la joven.

"Oh, Dios... Pobre Lindsay. No he hablado con ella en mucho tiempo... somos amigos", declaró durante una entrevista con Howard Stern y es que parece ser que, lejos de lo que la actriz revelaba en su lista, el modelo nunca ha mantenido una relación amorosa con ella. Franco lejos de presumir de sus romanceas aclara que se conocieron en un momento en el que ella lo estaba pasando mal y tan solo compartieron confidencias como amigos.
"No sé cómo salió eso. Ella tenía problemas entonces, por lo que te sientes medio raro. Honestamente, era una amiga" Con estas palabras queda claro que la imaginación de la actriz ha llegado lejos y quizás ella confundió una amistad con una relación.
Adam Levine, Zac Efron, Justin Timberlake, Colin Farrell, Evan Peters o Jamie Dornan, son algunos de los 36 famosos que también forman parte de la ya famosa lista.