Conéctate | A-Z | Guía TV | Cookies

A Jaime Pressly le roban su caja fuerte con 30.000 dólares en joyas

Kim Kardashian, Kris Jenner, Sandra Bullock, Nick Young, Alanis Morissette... son algunas de las celebridades que han sufrido robos de joyas en los últimos tiempos y a las que se suma Jaime Pressly. De acuerdo con TMZ, unos ladrones irrumpieron en su residencia y se llevaron 30.000 dólares en joyas de su casa. El robo se habría producido durante el fin de semana y, además, se habrían llevado un revólver del calibre 38. Se desconoce si Jaime y su familia se encontraban en la mansión cuando se produjo el incidente.

Los delincuentes entraron en la residencia de la amiga de Taylor Swift tras romper una de las ventanas y cogieron el arma de la caja fuerte donde estaban guardadas las piezas de joyería. Se desconoce si los asaltantes sabían con anterioridad de la presencia de esa pistola en la casa de la ganadora de un Primetime Emmy.

Se trata del último robo a una caja fuerte de un rostro famoso. La penúltima víctima fue el jugador de la NBA Nick Young, al que le sustrajeron 500.000 dólares en joyas y otros bienes. Según los agentes que investigan el hurto, no se trata de un hecho aislado porque tendrían relación con los robos sufridos por otros deportistas, como Derek Fisher, al que le quitaron sus cinco anillos de campeón.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Noticias Cuatro

Agredidos por su padre con un martillo

Dos niños pequeños fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

Pueblo abandonado

Su desaparición, un misterio sin resolver

La mejor oferta

Éste es el día más barato para volar en verano

Cruzó sola el Mediterráneo

Madre e hija, de cuatro años, se funden ahora en un eterno abrazo simbolizando lo que podría considerarse un milagro después de todo lo vivido. Zanabu escapó de su familia en Costa de Marfil para salvar a su hija Oumoh de la ablación. Huyeron a Túnez, pero tuvo que ausentarse unos días. Entonces, dejó a la pequeña con una supuesta amiga. Cuando regresó, habían desaparecido.

Esto es violencia

Diez formas de violencia de género digital

Segundo referéndum

Escocia pide un segundo referéndum

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podcast!

'GH', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

La app de Moto GP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

Descárgate la app de mitele

Todo el contenido, a la carta en tu móvil.

La app de El Tiempo Hoy

Un nueva forma de entender el tiempo

Entra en la web de 'deportes cuatro'

Toda la actualidad deportiva, al detalle.

Los vídeos de deportes

Goles, jugadas, canastas, entrevistas...

mostrar

Publicidad