Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Jack Nicholson dice adiós?

Jack NicholsonGtres

'¿Cómo sabes si...?' podría haber sido el último papel de Jack Nicholson. El actor más veces nominado al Oscar podría haber dicho adión al mundo de la interpretación según una fuente cercana en Radaronline.com. Los motivos serían los problemas de memoria.

¿Crónica de una muerte anunciada? Todo parece indicar que el actor de 76 años ha decidido abandonar la interpretación. El propio Nicholson no ha hecho oficial su adiós, el rumor lo ha desatado una fuente cercana en Radaronline.com . Los motivos no son otros que sus problemas de memoria.
"Jack se ha retirado. Hay una sola razón detrás de su decisión, y es la pérdida de memoria. Francamente, a sus 76 años, Jack tiene problemas de memoria y es incapaz de recordar las líneas. Su memoria ya no es lo que era".
Bien es cierto que en los últimos cinco años, el actor, que cuenta con más de 50 películas en su filmografía y tres estatuillas , sólo ha participado en la comedia '¿Cómo sabes si...?' junto a Reese Witherspoon, Paul Rudd y Owen Wilson.
De este modo, el actor más veces nominado al Oscar,abandonaría la gran pantalla con más de 50 películas en su haber y tres estatuiilas ( (Mejor... imposible, La fuerza del cariño, Alguien voló sobre el nido del cuco)