Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

J K Rowling aclara que 'The casual vacancy', su nuevo libro, no es para niños

The Casual vacancy, el nuevo libro de J.K. Rowling, ha salido a la venta este jueves en las librerías de Reino Unido.EFE

La publicación de su primera novela para adultos ha levantado gran expectativa entre los lectores.

'The Casual Vacancy', la nueva novela de J K Rowling y la primera para lectores adultos sale publicada este jueves.
La autora de la saga de Harry Potter ha aclarado esto en una entrevista a la BBC el día antes de la presentación oficial de su nuevo libro, una novela negra que ha levantado gran expectativa entre los lectores.
A pesar de que la editorial que publica este jueves 'The Casual Vacancy', la casa Little Brown&Co, la describe como una novela "oscuramente cómica, estimulante y sorprendente constantemente", el libro -según palabras de su autora- trata de drogas, muerte, política, clases sociales y de una sociedad llena de amargura.
J K Rowling, ha revelado sentirse nerviosa sobre la acogida de su primer libro que contiene malas palabras, aunque dijo sentirse muy orgullosa de su trabajo.
La novela cuenta la muerte de Barry Fairbrother, que conmociona una pequeña localidad de Pagford, una historia completamente diferente de las que Rowling creó sobre el mago Harry Potter, que la catapultó a la fama.
Los principales periódicos británicos han dedicado columnas a reseñar 'The Casual vacancy'  con críticas dispares.
La escritora leerá un capítulo este jueves que será transmitido en YouTube.