Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iván Ferreiro se incorporará al ciclo SON Estrella Galicia en su octava edición

El cantante, compositor y músico Iván Ferreiro se incorporará al ciclo SON Estrella Galicia en su octava edición, según ha informado la organización. En concreto, presentará en febrero, en A Coruña y Santiago. Los temas de su nuevo disco 'Casa'.
Otros artistas confirmados en el ciclo son 'The Rubinoos', considerados los padres del power pop; los veteranos guitarristas Elliot Murphy y Oliver Durand, y el trío londinense The Wave Pictures.
Los californianos The Rubinoos actuarán en enero tras celebrar 45 años de carrera en 2014 con el lanzamiento de su nuevo álbum. En 2016, consiguieron que la crítica catalogara como la "mejor" de sus giras a su tour de conciertos.
También en enero actuará el californiano Cass McCombs, que presentará su nuevo trabajo 'Mangy Love' (2016), un disco para el que ha contado con las colaboraciones de Angel Olsen y Blake Mills, según precisa la organización del ciclo.