Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Ismael Beiro se estrena como papá!

El concursante de la primera edición de Gran Hermano, Ismael Beiro, ¡ya ha sido padre! El pasado miércoles venía al mucho la pequeña Aurora en la ciudad de Cádiz y pesó 3,300 kg. Ismael y su pareja Aorora, viven estos momentos con especial ilusión y felicidad y es que la llegado de un bebé siempre es motivo de alegría.
Ya os lo anunciábamos a principios del mes pasado, y tan solo unas semanas más tarde el ex concursante del reality show más popular del país se convertía en padre primerizo. Ahora, el reto será cambiar pañales y acompañar a su hija en esta aventura que se llama vida.
El orgulloso papá no ha querido esconder su felicidad y ha querido compartir con todos a través de sus redes el feliz momento que está viviendo acompañado de su chica y el nuevo miembro de la familia. ¡Felicidades papá!