Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La abuela de Irina Shayk, agente secreto y luchadora contra los nazis

La abuela de Irina Shayk, agente secreto y luchadora contra los nazisIberpress

Irina Shayk ha volado con urgencia a Rusia para estar al lado de su abuela, Galina Shaykhlislamova, cuya salud se ha deteriorado seriamente. El 20 de noviembre, la modelo escribió un mensaje en una red social en el que hablaba de su abuela, una heroína que sirvió en inteligencia militar con el Ejército ruso: “¡Hoy es un día especial para mí! ¡Es el cumpleaños de mi abuela, mi ejemplo mi ángel mi amor! Te quiero mucho!  Y rezo para que te mejores pronto! Feliz 89 cumpleaños!”.

Ocho días después, subió una imagen de su  abuela explicando que Galina fue ayudante de laboratorio de fotografía en el segundo frente bielorruso y sargento junior del regimiento aéreo secreto en Trans-Baikal, en Siberia. “Muy orgullosa de mi abuela. Estamos rezando por su salud! Sargento junior del regimiento aéreo secreto”. El 1 de noviembre, Irina incluía otro mensaje en ruso en el que decía que “lo más importante en la vida son tus parientes y los que amas”. El mismo día subía otro: “Todas mis oraciones están con mi abuela, que está enferma. Dios cuidará de ella y espero que se ponga mejor! Te quiero y te envío todo mi amor”. Galina fue una figura muy importante en la infancia de Irina ya que la cuidó y la crió mientras su madre trabajaba en dos sitios para mantener a la familia, informa Dailymail.co.uk.