Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Irene sobre la fan de Pantoja: "Tenía ganas de bombo"

Tras el altercado que Kiko Rivera sufrió en el concierto de Isabel Pantoja con una fan de la tonadillera, Irene Rosales ha reaparecido en público para la presentación de 'Dettrás', el nuevo libro de su amiga Carlota. Allí la modelo ha querido señalar la reprochable actitud de la seguidora.
"Nosotros nos fuimos de ahí pero la mujer siguió y se fue a un programa de televisión porque tenía ganas de tener bombo", ha declarado la mujer de Kiko sobre la situación que vivieron momentos antes del concierto de su suegra.
Y de polémica, en polémica. Esta vez relacionada con la mismísima Isabel Pantoja, y es que Eduardo Ladrón de Guevara, el modisto que ha diseñado los trajes de la gira de Isabel, se ha quejado que la tonadillera haya usado otros diseños distintos durante su vuelta a Sevilla.
Acerca de esto, Irene no ha querido mojarse, ya que, asegura que su suegra tiene muchos conciertos y muchos vestidos que elegir para cada uno: "Yo de eso no sé nada, mi suegra tiene muchos conciertos que hacer y tendrá que sacar muchos trajes y eso está en el gusto de ella, tiene derecho a vestir de quién quiera en el momento que quiera".
Sin duda, la pareja ha empezado el verano lleno de polémica. Pero sus ideas para estas vacaciones son muy diferentes. Debido a los compromisos de Kiko, Irene asegura que sus planes son tranquilos y en familia, ya que, además, su hija Ana es muy pequeña:"Tranquilito, estaremos en familia y nada a todos los sitios que podamos ir bienvenido sea".
Con estas previsiones veraniegas, estaremos preparados para ver con qué estampas familiares nos sorprenden Kiko e Irene durante las vacaciones.