Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Irene Villa presenta a su tercer hijo y no descarta ampliar la familia

Irene Villa se encuentra en su mejor momento, después de dar a luz a su tercer hijo, Eric Adriano, que ha pesado 3.500 y medido 50 cm, tal como nos ha confesado. Aunque Irene y su marido esperaban que con el tercero llegará la niña no ha podido ser, pero la llegada no ha traído más que felicidad a la familia de la periodista, que nos concede una entrevista tras su salida del hospital en la que nos confiesa que no descarta seguir ampliando la familia.
Como muchas famosos Irene no se cogerá una baja maternal típica y es que ya tiene previsto en su agenda un viaje de trabajo para el próximo mes a Latinoamérica.
CHANCE: Enhorabuena, ¿feliz?
Irene Villa: Contentísima, está a demás toda mi familia, mis padres, mis suegros que han venido de Buenos Aires a verle nacer y bueno se adelantó porque iba a ser hoy la cesárea, pero estaba tan grande el bebe que nació el miércoles y yo ya estoy casi recuperada.
CH: Te queda algo de tripilla...
I.V: Si, claro, normal, tu sabes la tripa que tenía y ahora de momento no puedo hacer ejercicio ni nada pero en cuanto pueda, en cuanto se me cure la cesárea a nadar otra vez, hacer deporte y a recuperar mi cuerpo.
CH: ¿Cómo se llama el niño al final, porque hubo un poco de dilema?
I.V: Eric, porque en Suecia me cambio un poco la vida, allí empecé a sentir sus pataditas por primera vez y también significa mucho para mi este país, Suecia.
CH: ¿Y de segundo Adriano?
I.V: Y Adriano, bueno porque iba a ser niña, iba a ser Adriana, eso sí lo teníamos clarísimo que era la niña que se adelantó, que dios me había mandado a la niña, yo estaba convencidísima y resulta que no que era otro niño pero yo creo que para ellos es lo mejor. Mi hijo mayor quería otro niño, otro hermano, así que estoy muy agradecida.
CH: ¿Cómo se lo han tomado los otros dos hermanos?
I.V: El pequeño aun no lo sabe, acabamos de salir del hospital y le va a conocer ahora y el mayor estuvo aquí ayer con el todo el día y quería que abriese los ojos que jugase con el pero si es un recién nacido y esta como loco porque él quería un segundo hermano.
CH: ¿No es celoso ni con Gael?
I.V: Al revés, le encantan los bebes, en la guardería ya me lo decían, tu hijo tiene un afán de protección y de cuidar, y es verdad con lo pequeño que es tiene el instinto, mi sobrina que es pequeña siempre va a cuidarla, a darle besos y ahora con este igual y con su hermano igual.
CH: Tu marido ha agarrado al niño y no lo suelta.
I.V: Ya, parece la madre en muchas ocasiones, fue el primero que le cambio, que le curo el ombligo, que cogía al niño con una naturalidad y tranquilidad que digo "hijo parece que has tenido hijos toda tu vida".
CH: ¿A quién se parece el niño?
I.V: A la familia de él, yo sabía que el gen dominante es el argentino, ya me lo habían dicho pero esta vez lo he comprobado, que los tres se parecen a mi suegra y a mi suegro.
CH: ¿La cesárea ha sido igual que las dos otras anteriores, ha sido más complicada?
I.V: Yo creo que ha salido mejor, yo estaba muy preocupada porque las terceras cesáreas a veces se complican pero está claro que el doctor Palomo por su experiencia es un fenómeno.
CH: ¿Vamos a ir a por la niña?
I.V: Él dice que el útero está bien como para una cuarta cesárea pero mi marido dice que no y yo digo que nunca se sabe.
CH: ¿Con tanta crisis cómo vas a tener 4 hijos?
I.V: Ese es el problema pero, antes también había mucha crisis y la gente tenía un montón de hijos, yo creo que todo es organizarse pero es cierto que nosotros viajamos mucho y ya un cuarto hijo es ya un cuarto billete de avión.
CH: Os vais en octubre a Latinoamérica ...
I.V: Nos vamos a trabajar por México, Colombia y me llevo al pequeño, ya los otros dos estarán en el colegio y en la guardería
CH: Baja maternal poquita...
I.V: Poca poca, yo la verdad es que siempre he estado trabajando, de hecho he estado escribiendo en todo este tiempo donde trabajo, eso es lo bueno de poder mandar estés donde estés tu columna y ahora las conferencias me incorporo ya en este mes de septiembre así que fenomenal.
CH: Nos puedes decir las medidas del bebe
I.V: Nació con 50cm y peso 3500 casi y con mucho pelo, los otros dos no tenían tanto, el segundo sobre todo que es rubito.
CH: Como se lleva tan poquito con el segundo no te has desacostumbrado todavía a cambiar pañales
I.V: Tengo todo listo para un parque con sus muñecos, creo que hay muchas ventajas que se lleven poco porque si ya estas liada con uno pues con dos.
CH: Y le vale la ropa del otro
I.V: Eso también, el haber tenido chicos es un ahorro.
CH: Va a ser un poco estrés tres juntos...
I.V: Tengo a mi familia política casi todo este mes, que me van a echar una mano, siempre hay gente que me ayuda.
CH: Tu madre que vive contigo...
I.V: Y mi madre que vive en la planta de arriba nos ayuda en todo, la verdad es que si, se queda con los niños así que fenomenal.
CH: ¿Sabéis quienes van a ser los padrinos?
I.V: Si, la madrina es una compañera mía de la carrera de psicología, que además está especializada en psicología infantil que se llama Suni Tena que es media americana medio española y además eso también genial para ver si a mis hijos les cuesta menos el inglés que a su madre y el padrino Riman Bautista, un chico canario, amigo de la familia desde hace un montón de años que se lleva genial con todos mis amigos y que ha sido muy especial en mi vida.
CH: ¿El bautizo que será a tu vuelta de Latinoamérica?
I.V: Pues tengo que hablar claro con mis suegros, con el padrino que vive en Lanzarote y que vengan todos cuando puedan, si, después de nuestro periplo latinoamericano.
CH: Muchos regalos ha habido para el bebe
I.V: Si, la verdad que yo, por favor que vengan a ver al niño y como dice una amiga que te traigan comida que comen mucho pero de verdad los regalos, por suerte tenemos de todo...
CH: ¿Le estas dando el pecho?
I.V: Si, estoy en plena subida, un poco de molestias por las grietas, es mi pequeña piraña, otra vez como el mayor pero muy contenta.
CH: Pero con ganas de una niña, siempre está ahí...
I.V: Tengo dos sobrinas, así que yo creo que por ahí pero es que claro es mucha pero no lo sé.
CH: Tienes sus ventajas, tanto hombre te trataran como una reina...
I.V: Eso me dice todo el mundo, la verdad que yo veo muchas ventajas en compartir ropa, habitación y luego además que sean amorosos con su madre pues ya imagínate.
Antes de la aventura latinoamericana Irene se ha tomado unos días de descanso y recuperación y ya disfruta de sus tres hijos en casa, como ha compartido en sus redes sociales, donde confiesa que no puede ser más feliz.