Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Interpretará algún día Will Smith al ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama?

Está claro que Apple Music está arrasando con su nuevo programa, el 'Carpool Karaoke' salido de una de las exitosas secciones del programa de James Corden. En su estreno, Will Smith lo dio todo dejándose la voz mientras cantaba en el coche.
Y entre canción y canción, el famoso actor de Hollywood hizo una impactante confesión. Al parecer, al actor de 'Yo robot' le gustaría ponerse en la piel del mismo ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama.
Y tal es su ilusión por interpretar ese papel que incluso lo habló con el propio Obama, el cual le contestó entre risas: "Charlé con Barack sobre el tema. Me dijo que creía que tenía las orejas suficientes para interpretar el papel".