Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kim Kardashian supera a Beyoncé y se corona reina de Instagram

Kim Kardashian se ha convertido en la 'celeb' más seguida de Instagram, desbancando nada más y nada menos que a Beyoncé. Aunque con cifras muy ajustadas según ha hecho público el sitio socialblade.com. Beyoncé le pisa los talones a la socialité estadounidense. Si Kardashian ha alcanzado ya la friolera cifra de 44.091.900 de seguidores en la red social de Instantáneas, Beyoncé la sigue con la medalla de plata con nada más y nada menos que 44,009,855.

Eso sí, ambas celebs no pueden desbancar a la cuenta más seguida de dicha red social, pues es el perfil del propio Instagram.
La que se queda con la medalla de bronce es Taylor Swift en este ranking que tampoco tiene nada que envidiarle a las dos súper estrellas con 43.643.861 de seguidores.
En el resto de la lista nos podemos encontrar que Selena Gomez se queda con el cuarto puesto seguida de Ariana Grande, Justin Biener en la sexta posición y las Kardashian vuelven a hacer acto de aparición para los puestos siete, ocho y diez siendo Kendall Jenner la primera seguida de sus hermanas Kylie y Khloe.
Finalmente Nicki Minaj se cuela en el noveno puesto de las clebs más seguidas de Instagram de entre los diez primeros puestos.
Neymar, el futbolista con más seguidores
De entre los futbolistas, por ejemplo el que se lleva la palma es Neymar que supera por muy poco a Cristiano Ronaldo.
Sin embargo, a pesar de ser uno de los mejores jugadores del mundo, Leo Messi es el que se queda rezagado ante su gran rival y también su compañero del equipo blaugrana.