Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Imanol Arias e Irene Meritxell reafirman su amor en los Premios Platino 2017

En febrero de este año conocíamos la noticia de que Imanol Arias y su novia Irene Meritxell habían terminado su relación después de 8 años juntos. A pesar de que el actor había confirmado la ruptura definitiva, solo faltaron 4 meses para que aparecieran varias fotografías de la pareja besándose por las calles de Madrid.
Aunque su reconciliación ya se había convertido en voz populi, el actor y la fotógrafa han intentado llevarla con total discreción y ninguno de los dos ha prestado declaraciones al respecto, intentando así jugar al despiste.
Sin embargo, una imagen vale más que mil palabras y no hemos tenido que esperar mucho más para ver a la pareja junta. Imanol llegaba anoche al photocall de la IV gala de los Premios Platino al lado de su Irene, demostrando complicidad y cariño entre ambos dando así a entender que su relación se encuentra en su mejor momento. Además, no solo posaron juntos sino que la artista pudo disfrutar de su gran pasión durante la velada y no dudo en retratar con su cámara a los mismos fotógrafos que la disparaban, consiguiendo así la otra mirada de una noche cargada de premios, cine y amor.