Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ilustradores urbanos, hip-hop y talleres de baile, en la 'Fête de la musique' en la Casa Encendida

La Casa Encendida organiza junto a l'Alliance Française de Madrid la 'Fête de la musique', una tarde dedicada a encuentros entre ilustradores urbanos y el colectivo hip-hop de la nueva escena francesa, en la que también habrá talleres de baile o de ilustración.
Habrá música en vivo, talleres de ilustración de la mano de De Lignes en Ligne y demostraciones de danza hip-hop del colectivo francés From Scratch. El objetivo de esta jornada es dar a conocer al público de Madrid los diferentes modelos de dichas manifestaciones culturales, cada vez más reconocidas en Francia: el hip-hop y el dibujo urbano, ha informado la organización en un comunicado.
El colectivo From Scratch lleva desde 2009 desarrollando proyectos culturales y pedagógicos en torno a la escena francesa de hip-hop, la más reconocida internacionalmente fuera de Estados Unidos, para favorecer el descubrimiento artístico y el acceso a la música a través de talleres.