Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iker Casillas, del terreno de juego a la carretera, en un spot publicitario

Iker Casillas, del terreno de juego a la carretera, en un spot publicitariocuatro.com

Aunque la titularidad de Iker Casillas en el equipo blanco muchas veces está cuestionada, lo que queda claro es que el portero del Real Madrid es un elemento claro, no solo para su equipo si no también para la selección española. Pero Iker no sólo es importante dentro del campo de juego si no que también es un reclamo publicitario.

En esta ocasión lo hemos podido ver en un spot publicitario para una conocidísima marca de automóviles, Hyundai, en las que aparece junto a una garota promocionando el próximo mundial de Brasil. Garota es un término portugués que significa muchacha joven cuyo nombre desconoces. Iker, que aparece muy desconcertado por la aparición de la joven brasileña vestida con un atuendo muy carnavalero, puede ver como la garota le avisa de que en la próxima curva esta el tan esperado Mundial.
El mundial, un evento que todos los españoles esperamos con entusiasmo para ver si finalmente nuestro equipo se vuelve a hacer con la copa y nos volvemos a convertir en campeones del mundo. Para ello España llevará a su mejor equipo, dirigido por Vicente del Bosque y en el que veremos a Iker Casillas demostrar su talento y justificar el apodo que en su día se ganó: "el santo".