Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paris Hilton y Neymar, juntos en una noche de fiesta por Ibiza

Paris Hilton y Neymar, juntos en una noche de fiesta por IbizaInstagram Paris Hilton

Una vez más se constata que Ibiza es el destino favorito para las 'celebrities' tanto internacionales como nacionales. La isla pitiusa se convierte en verano en el enclave perfecto para encontrarte con un famoso por cada centímetro cuadrado, y eso es lo que ha sucedido en esta ocasión entre Paris Hilton y el jugador brasileño Neymar, quienes compartieron la fiesta que se vive allí cada noche.

Sus playas, su clima y también sus fiestas, además de todo lo que envuelve a Ibiza, atrae cada año a los rostros más conocidos, como por ejemplo el de Paris Hilton, quien no ha dudado ni un minuto en disfrutar del ambiente de la isla y ya se encuentra allí luciendo su figura en bikini. Por este motivo, en el enclave perfecto para los famosos Paris no duda en salir con algunos de ellos para divertirse. El último de ellos ha sido el jugador de FC Barcelona, Neymar Jr.
El brasileño parece querer exprimir los últimos minutos que tiene de vacaciones y por eso tampoco dudó en disfrutar de la noche ibicenca con la compañía de la multimillonaria estadounidense. Cada uno en su Instagram ha subido la instantánea que inmortaliza el momento.
Junto a ella, Neymar no ha puesto ningún título a la fotografía, mientras que en el perfil de Paris Hilton si podíamos lee: "Mucha diversión en Ibiza anoche con @NeymarJr y amigos! #Brazil #GoodTimes".
A juzgar por dicha instantánea, parece que los dos han hecho buenas migas y han disfrutado de su tiempo libre en algún local reconocido de la isla. Hay que recordar que el jugador Neymar aún sufre de su lesión de espalda provocada durante el Mundial de Brasil 2014 y está a la espera de recuperarse al cien por cien e incorporarse de nuevo a las filas de Luis Enrique en el FC Barcelona.