Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ian Gibson: "Siempre firmo con un boli verde por Lorca"

El escritor Ian Gibson ha explicado este domingo, durante su firma de libros en Barcelona por Sant Jordi, que plasma su dedicatoria con un bolígrafo verde por el verso de Federico García Lorca 'verde que te quiero verde'.
En declaraciones a Europa Press tras atender a una lectora que le ha pedido firmar seis libros, el hispanista ha considerado "fantástica" la cuarta festividad de Sant Jordi en la que participa.
Ha asegurado que, cuando recibe a lectores "muy sinceros e interesados" por su obra, les incluye en la dedicatoria su correo, aunque nunca su teléfono.
Con largas colas frente a su mesa en la plaza Cataluña desde primera hora, el autor ha pronosticado un día "maravilloso y espléndido".
"Me gusta la mezcla de temas y conversaciones que se da", ha dicho Gibson, además de destacar el contacto con otros autores abriéndole puertas.