Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El ICAA estrena en San Sebastián un nuevo vídeo para promocionar el cine español

El Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA) del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha presentado este domingo en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián un nuevo vídeo para promocionar el cine español que incluye fragmentos de algunos de los títulos más importantes de esta temporada.
Según ha informado el Ministerio a través de un comunicado, este es el segundo spot que realiza el ICAA, al servicio del sector cinematográfico, a modo de carta de presentación de nuestro cine en festivales, mercados y otras citas cinematográficas, tanto en el ámbito internacional como nacional.
El spot muestra referencias de cerca de 50 películas y con él se pretende "dar a conocer a la audiencia la riqueza y creatividad de la industria cinematográfica española". Editado por Rafael Martínez para el ICAA, el vídeo se podrá ver en las plataformas y salas de cine, así como en las redes sociales.