Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hugh Jackman cuenta en Instagram que vuelve a sufrir cáncer de piel

Hugh Jackman, cáncer de piel,cuatro.com

Hugh Jackman pide que usemos protección solar desde su cuenta en Instagram, donde ha colgado su foto, tras someterse a un nuevo tratamiento contra el cáncer de piel. El actor muestra su cara con una tirita que oculta el lugar, en el que tenido una nueva la lesión del carcinoma basal que sufre.

Hugh Jackman fue tratado en noviembre de 2013 por un cáncer de piel en la cara y seis meses después vuelve a tener una nueva lesión, según The Huffington Post.
El actor de 45 años ha colgado una foto suya y ha contado que le han operado el nuevo carcinoma de la zona de la nariz.
El protagonista de 'Lobezno' sufre un tipo de carcinoma basal que se caracteriza por la aparición de lesiones en la parte más externa de la piel y rara vez se extiende a otras zonas.
Sin embargo, la Fundación estadounidense de cáncer de piel, explica que la enfermedad puede provocar la desfiguración si no es tratada adecuadamente.
El cáncer de piel es causado por la exposición intensiva a los rayos ultravioletas.