Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hugh Jackman, contra el cáncer de piel

Hugh Jackman, contra el cáncer de pielInstagram

El actor Hugh Jackman ha subido una imagen en su cuenta de Instagram pidiéndole a sus seguidores que usen protector solar cada día, incluso en lugaes nevados como Nueva York, para evitar que los rayos de sol dañen su piel en el futuro. Jackman, que el año pasado tuvo que ser tratado tres veces de diversos cánceres de piel, trata de concienciar de la prevención de esta enfermedad.

En la imagen que posteó se le puede ver con un cartel en el que se lee “'Wolverine dice que uses protector solar! Sí…Incluso en Nueva York”. Y acompañó la imagen con el pié de foto “No es broma…#PleaseWearSunscreen”.
No es la primera vez que el actor de 46 años trata de promover la conciencia de protegerse contra los rayos solares. Hace tres meses publicó una fotografía en la red social en la que llevaba un yeso en la nariz después de que le quitaran un carcinoma de células basales, informa Dailymail.
 La estrella  reveló por primera vez su susto con el cáncer hace 15 meses en un post en Instagram en el que contaba que su esposa Deborra-Lee Furness, con quien se casó en 1996, le animó a buscar una opinión médica sobre una marca de su nariz. Decía: “Deb me dijo que debía hacer que me miraran la marca de la nariz. Chico, tenía razón! Tenía un carcinoma de células basales. Por favor, no seas tan tonto como yo. Hazte una revisión. Y USA protector solar!!!”.
A Hugh también le quitaron células cancerígenas en mayo de 2014 y en noviembre de 2013 y ha revelado que cree que tendrá “muchos más” sustos con los cánceres de piel en el futuro.
El actor trata de ser positive con su salud y se hace chequeos regulares. “Lo mejor de todo es que se pueden prevenir. Se trata de hacerse los chequeos adecuados”.