Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hugh Jackman: "Es un oficio arriesgado, pero hay que hacer cosas nuevas cada vez"

El actor australiano Hugh Jackman ha recibido este viernes de manos del también actor, el mexicano Diego Luna, el Premio Donostia del Festival Internacional de Cine que celebra su 61ª edición en la capital guipuzcoana.

En la gala que ha acogido el Kursaal donostiarra, el intérprete se ha mostrado muy agradecido tras recibir el premio. "Estoy muy feliz de recibir este premio, es un festival importante a nivel internacional y a partir de ahora será el festival de la familia Jackman. Lo pondré delante de mis hijos a la hora de desayunar y les diré que es un premio importante y que hay que respetarlo", ha pronunciado Jackman.
Elegante, con traje, corbata y zapatos negros y camisa azul, el australiano ha recordado en su discurso a algunas figuras que también lograron el Premio Donostia como el actor Gregory Peck, así como a otros actores y directores con los que ha trabajado a lo largo de su trayectoria, como Woody Allen o Bryan Singer.
"Muchas veces pienso que el mundo del actor es arriesgado, a veces pienso que no es un trabajo fácil, pero hay que afrontar la vida y hacer cosas nuevas cada vez", ha afirmado Jackman ante el público congregado en el Kursaal, reivindicando su oficio de actor.
El intérprete, galardonado en los últimos Globos de Oro por su papel en 'Los Miserables', también ha tenido palabras de agradecimiento para el equipo de la película que acude a presentar a San Sebastián, 'Prisioners', que ha sido proyectada tras el discurso de Jackman, que no ha descartado participar en una película española y ha sido agraciado con dos minutos de aplausos al finalizar su discurso.