Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hugh Grunt de cena romántica con su novia Anna Eberstein

Hugh Grunt ha conseguido por fin encontrar la estabilidad en su vida. El actor de 56 años, salió a cenar con su novia Anna Elisabet Eberstein, la madre de dos de sus hijos, a un conocido restaurante de Los Ángeles. A la salida del restaurante, se pudo ver a un Hugh Grunt bastante feliz con su pareja.
El protagonista de Cuatro Bodas y un Funeral disfruta de la relación desde hace tiempo y este pasado verano le pudimos ver de vacaciones en nuestro país, en Marbella, acompañado de su novia Anna y los hijos que tienen en común.
Es evidente que el amor les ha vuelto a unir, ya que la productora de televisión sueca ya había sido pareja de Hugh. La pareja vive una etapa muy dulce en su vida sentimental y nosotros nos preguntamos: ¿Tendrán más hijos juntos?