Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Hotel Urban de Madrid acoge la 8º edición de Glass Art con ocho obras en su fachada del artista Yoshi Sislay

El Hotel Urban de Madrid ha presentado la octava edición de Glass Art que mostrará un total de ocho obras a pie de calle del artista japonés Yoshi Silay.
En concreto, se trata de una iniciativa par impulsar el talento de jóvenes artistas a través de la intervención artística de la fachada del hotel.
En esta edición las ilustraciones están inspiradas en elementos bicolor simples que simbolizan las experiencias y sentimientos vividos por el artista y que unidos crean universos fantásticos y de ficción.
Durante un año, la entrada principal y los ventanales del Hotel Urban, ubicado en el centro del triángulo museístico integrado por el Museo del Prado, el Museo Tyssen-Bornemisza y el Museo Reina Sofía, se convertirán en obras de arte a pie de calle con las creaciones de Yoshi Sislay.
"Nuestro hotel es referente en arquitectura moderna en la ciudad y esta iniciativa encaja con la filosofía y la pasión del Grupo Derby Hotels Collection de acercar nuestra pasión por el arte a Madrid", ha indicado el director del hotel, Felipe Turell, quién ha destacado que "es un proyecto en el que son pioneros" al transformar cada año su fachada principal y los espacios comunes, además de conseguir "crear experiencias en torno al arte y captar la atención del público".