Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Hospital Gregorio Marañón no tiene autorización para informar del estado de Sebastián Palomo Linares

El Hospital Gregorio Marañón no tiene autorización por parte de la familia para facilitar ningún dato sobre la situación del torero Sebastián Palomo Linares, que se encuentra hospitalizado en el centro desde hace varios días después de una operación de corazón.
Fuentes de la Fundación Toro de Lidia habían confirmado el fallecimiento del diestro pero posteriormente se han disculpado y han precisado que Palomo Linares no ha fallecido. "Pedimos disculpas y deseamos con toda nuestra energía lo mejor para el maestro", ha señalado en su cuenta oficial de Twitter.
Tras las primeras informaciones, fuentes cercanas al diestro habrían señalado a la Fundación que el torero no ha fallecido por lo que ésta se ha disculpado.