Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hiba Abouk y Jordi Alba, ¿amor a la vista?

Hiba Abouk y Jordi AlbaGtres

Hace unos días anunciábamos que la actriz de moda Hiba Abouk había decidido cambiar su físico y operarse el pechos y las caderas. Pero parece que Hiba quiere ir más allá y podría haber encontrado el amor. Su nuevo novio sería el jugador del FC Barcelona, Jordi Alba. La revista Cuore publica en su portada una imagen en la que aparece Hiba junto al lateral izquierdo de la selección. En la fotografía salen del conocido café de Chinitas de Madrid, donde habrían cenado junto a unos amigos.

Al parecer la pareja fue presentada por unos amigos en común, y el amor tardó muy poco en surgir. Lo han intentado llevar en la intimidad, pero la prensa ya los ha cazado.
La pareja se suele ver cada poco tiempo. El jugador siempre que puede viaja a Madrid para ver a su chica y la propia Hiba también suele ir a Barcelona para encontrarse con a su actual novio. Hace unos días cuando la actriz acudió a la ciudad condal para operarse habría visto a Jordi Alba, que la habría apoyado en todo momento.
Sin duda, de confirmarse este noviazgo, se convertiría en una de las parejas de moda y muy poco tendría que envidiar a Casillas y Carbonero o Shakira y Piqué.