Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hiba Abouk disfruta de los toros en muy buena compañía

Aunque vive a caballo entre Madrid y París por motivos profesionales, lo cierto es que Hiba Abouk aprovecha siempre que puede para disfrutar de las tradiciones españolas y en esta ocasión la actriz disfrutó de una tarde de toros en Las Ventas en compañía de un amigo con el que no se perdió detalle de lo que sucedía en el ruedo.
HIBA ABOUK DISFRUTA DE UNA TARDE DE TOROS EN MUY BUENA COMPAÑÍA
Sin duda Hiba y su acompañante disfrutaron al máximo de la corrida de toros en la que los diestros Cayetano Rivera, José María Manzanares y Joaquín Galdós se dejaron la piel en el ruedo. Como no podía ser de otra forma, Hiba no dudó en explicarle cada uno de los detalles a su amigo y es que es una gran seguidora de la fiesta nacional.
Para la ocasión Hiba lució un look de lo más español y de inspiración flamenca y es que se decantó por un pantalón en color negro y una blusa de lunares en color amarillo y negro de lo más favorecedora. Sin duda la actriz está en una de las mejores etapas de su vida y es que, además de sus éxitos profesionales, Hiba está disfrutando al máximo de sus amistades.
A pesar de la distancia Hiba Abouk continúa manteniendo una gran relación con Mónica Cruz y es que ambas llevan siendo amigas desde hace muchos años. Hace algunos días fue la propia Hiba la que subió una foto a su cuenta de Instagram en la que aparecía junto a Mónica protagonizando un divertido y sensual posado en una de las playas de República Dominicana donde la actriz estaba trabajando.
"De cuando tu amiga te hace una visita al otro lado del mundo y te hace sentir como en casa. Por muchas más vacaciones, playas y atardeceres contigo Mónica" escribió junto a la instantánea.
En cuanto al amor Hiba continúa manteniendo en la más estricta intimidad esa parcela de su vida y es que desde que se hizo pública su ruptura con Curro Sánchez la actriz no ha vuelto a encontrar un hombre con el que compartir su vida.