Posible relación

Hiba Abouk ajena a los comentarios sobre Sergio Ramos: "no me importan los rumores"

"El acoso de la prensa lo llevo bien, no dejo de hacer mi vida"

También se la relaciona con el futbolista Jordi Alba

Etiquetas:
· ·

Convertirse en una de las mujeres más seguidas y deseadas del país también tiene sus cosas malas y es que Hiba Abouk se encuentra en el punto de mira de todos los rumores. Se le ha relacionado sentimentalmente con el futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos, pero también con Jordi Alba, algo que la actriz se ha tomado con humor.

Hiba Abouk

En la fiesta por el estreno de 'The Amazing Spiderman 2' a la que asistió la actriz comentó que no solo había estado en el estadio Vicente Calderón en el partido de vuelta de cuartos de la Champions para animar a Jordi Alba, si no "a todo el mundo que tenía que animar" y es que esta chica ha decidido hacer oídos sordos a todos los rumores y seguir con su vida.

Pero eso no es todo, y es que los rumores sobre las fotos en las que aparece saliendo de la casa de Sergio Ramos no quiere comentar nada, ya que como ya afirmó en una ocasión son amigos. Lo que sí contestó es una pregunta sobre el acoso de la prensa "el acoso de la prensa lo llevo bien, unos días mejor y otros días peor, pero no dejo de hacer mi vida, no me importan los rumores" unas declaraciones que dejan claro que Hiba es una actriz con mucha personalidad y lo demuestra siempre que puede.

Con esto Hiba Abouk deja claro que no va a dejar de hacer una vida normal a pesar de los constantes rumores sobre su vida sentimental, a pesar de todo, entiende que es una parte de su trabajo.

Déjanos tu opinión

compartir

Publicidad
Publicidad

Noticias Cuatro

Víctima de un hacker

Sus secretos de alcoba al descubierto. Alguien ha espiado el móvil de Jennifer Lawrence y ha publicado sus imágenes más íntimas. Decenas de imágenes subidas de tono que la actriz tenía en la nube de su teléfono y que ahora son del dominio público. Pero no es la única.

De padre a madre

Glenn se convierte en Samantha con un cambio de sexo

Emotivo viral

Las redes se emocionan con una anciana con Alzheimer que reconoce a su hija

Mas no hará nada ilegal

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha afirmado que la ley de consultas catalana "nace muy debilitada en su validez constitucional", ya que el Consejo de Garantías Estatutarias la avaló por cinco votos frente a cuatro, y ha insistido en que cree que el presidente de la Generalitat, Artur Mas, no convocará un referéndum independentista de manera ilegal.

65.000 cohetes

La Cordá de Paterna, bate récord

Advertencia

Putin advierte de que a la UE le costará volver al mercado ruso

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Ciega a citas, en Mitele

Hazte amigo de los protagonistas.

La app de Moto GP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

Descárgate la app de mitele

Todo el contenido, a la carta en tu móvil.

Magazine en cuatro.com

Radio online: ¡Escucha 'MorninGlory'!

De lunes a viernes, a partir de las 10.30 horas, en cuatro.com, con Álvaro de la Lama.

Entra en la web de 'deportes cuatro'

El programa de 'los manolos', al detalle.

Videoblog de 'los manolos'

Lama y Carreño comentan cada jornada.

Los vídeos de deportes

Goles, jugadas, canastas, entrevistas...

mostrar

Publicidad