Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Helen Svedin y Astrid Klisans amantes de la hípica española

La cuarta edición de Madrid Horse Week abría sus puertas el pasado jueves en las instalaciones de IFEMA, donde se celebran las Copas del Mundo de Volteo y Salto y el estreno de JumpingClash Challenge, en el mayor evento ecuestre a nivel nacional del 24 al 27 de noviembre.
A este evento asistieron numerosos rostros conocidos de la sociedad española, como es el caso de Carlos Baute y Astrid Klisans, la mujer de Figo, Helen Svedin o Marta González, que se mostraron entusiasmadas como unas auténticas amantes de la hípica española.
El domingo, Carlos Baute y su mujer Astrid Klisans estuvieron disfrutando de la competición y es que la venezolana ha demostrado en repetidas ocasiones que es una gran amante de los caballos ya que también la pudimos ver hace algunos días en Sevilla disfrutando de SICAB.
A los pocos meses de convertirse en padres por primera vez, la pareja está más feliz y unida que nunca y es que el pequeño Markuss ha logrado llenar de felicidad la casa del cantante.
Por su parte Helen Svedin tampoco quiso perderse este evento a pesar del susto que sufrió la pareja el pasado miércoles. Y es que Luis Figo tuvo que acudir a comisaría la semana pasada para interponer una demanda tras sufrir el robo de medio millón de euros en joyas y relojes en su vivienda.