Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Heidi Klum y sus posaderas en Instagram

Heidi Klum y sus posaderas en InstagramInstagram

La modelo alemana de 40 años, Heidi Klum, conocida por desfilar para la conocida marca de lencería de Victoria's Secret, ha revolucionado la famosa rede de intercambio de fotografías Instagram colgando una imagen de sus posaderas. En ella, hace evidente la falta de previsión que ha tenido a la hora de protegerse del sol durante sus vacaciones en la playa.

Aunque todos estamos acostumbrados en estas fechas de verano a ver fotos de las famosas protagonizando diversos despistes o descuidos en la playa, la modelo Heidi Klum ha ido más allá y ha sido ella quien se ha fotografiado y ha compartido con todos sus seguidores de Instagram una parte de su cuerpo; concretamente sus posaderas. Con un "Ouch!", la alemana comentaba en su red social la instantánea.
La modelo de 40 años, que está pasando unos días en la playa con su familia, no ha sido muy previsora con la crema solar y se ha pasado tomando el sol. Así lo ha querido reflejar en la foto, en la que podemos distinguir perfectamente su línea del bikini.