Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Harry Styles "sumamente triste" tras la muerte de su padrastro

Harry Styles "sumamente triste" tras la muerte de su padrastro víctima del cáncerGtres

El excomponente de One Direction, Harry Styles, está destrozado por la muerte de su padrastro Robin Twist víctima de una larga enfermedad a los 57 años. La relación entre él y Robin Twist era muy estrecha, prueba de ello es que su padrastro acompañaba al artista en muchos actos públicos. El representante del británico ha confirmado la noticia y ha confesado que Harry Styles está "sumamente triste".

El que fuera uno de los componentes de la boy band One Direction, Harry Styles, está viviendo uno de sus peores momentos profesionales. Su padrastro, Robin Twist, ha fallecido a los 57 años después de una lucha contra el cáncer.
Robin Twist y su madre, Anne, se casaron en 2013 en una boda en la que el cantante fue el padrino de la boda. La relación entre Harry Styles y su padrastro era excelente y prueba de ello es que Robin Twist acompañaba al intérprete de 'Sign of the Times'  en sus actos públicos cada vez que su agenda se lo permitía.
CmEEnwTWYAI7jBq
El representante de Harry Styles, Jeffrey Azoff, ha confirmado la muerte de Robin Twist y ha pedido a los seguidores del cantante y a los medios de comunicación que se respete la intimidad del artista.  El manager ha confesado que Harry Styles se encuentra “sumamente triste”.
Una dura noticia que llega en uno de los mejores momentos profesionales del artista, quien se encuentra inmerso en la promoción de su nuevo álbum, de nombre homónimo, que le llevará a recorrer medio mundo con su gira.