Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Harry Styles actuará en España para presentar su álbum en solitario

Harry Styles aterrizará en España en solitarioGtres

El excomponente de One Direction, Harry Styles, llegará a España el próximo año con dos citas en Barcelona y Madrid. El británico aterrizará en el país para presentar su primer disco en solitario de título homónimo, con el que ha conseguido en unas semanas encabezar las listas de éxitos.

Durante más de cinco años, One Direction fue la boy band referente por excelencia, cosechando 'números unos' en todo el mundo, con hits tan conocidos como 'What makes you beautiful'. Tras su separación temporal en 2015, los integrantes rehicieron su carrera profesional por separado.
Harry Styles debutó con su primer disco, de nombre homónimo, el pasado 12 de mayo encabezando las listas de éxito de todo el mundo. En Estados Unidos, el cantante llegó al top de la lista Billboard 200 con más de 230.000 álbumes vendidos. Un hecho sin precedentes, ya que es el artista británico que más discos ha vendidos desde que hay registros.
El británico aterrizará en España el próximo año con dos únicas fechas en Barcelona y Madrid. A la ciudad condal llegará el 30 de marzo y a la capital española al día siguiente, el 31. La preventa de entradas para fans comenzará el próximo 14 de junio hasta el 16 de ese mismo mes.
Las entradas para el público en general saldrán a la venta el 16 de junio a las 09:00 horas.