Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Birdman domina las nominaciones de los Globos de Oro 2015

Birdman domina las nominaciones de los Globos de Oro 2015FOX

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) ha dado a conocer su lista de nominados para la 72 edición de los Globos de Oro en la que premia lo mejor del cine y la televisión.

La gran triunfadora ha sido Birdman, la cinta de Alejandro González Iñárritu protagonizada por Michael Keaton que ha conseguido siete nominaciones, entre ellas la de mejor película en la categoría de comedia o musical, la de mejor director y la de mejor actor de comedia o musical para el propio Keaton.
Los actores Kate Beckinsale, Jeremy Piven, Peter Krause y Paula Patton fueron los encargados de leer la larga lista de nominados para la gala que tendrá lugar el próximo 11 de enero en Los Angeles y estará de nuevo presentada por Tina Fey y Amy Phoehler.
La LEGO Lego la película