Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gwyneth Paltrow y su hija Apple, como dos gotas de agua

Gwyneth Paltrow ha presumido de hija en las redes sociales. La pequeña Apple Martin se parece cada día más a su madre, y este selfie es la prueba de ello. Ambas tienen el mismo pelo rubio, los mismos ojos y rasgos faciales muy similares. 

Así han posado madre e hija pocas horas antes de que Chris Martin, expareja de la actriz y padre de Apple, actúe en la Superbowl, donde le verán en torno a 70.000 personas en el estadio y 100 millones de espectadores en la televisión. La pequeña Apple aconsejó a su padre que no se puesiese nervioso, ya que lo peor que podía pasarle es que se convirtiese en un meme, se hiciese viral y en un mes todo el mundo se olvidaría de lo ocurrido.