Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gran ausencia de Manuel Benítez 'El cordobés' y de Julio Benítez en la comunión de la hija de Manuel Díaz

La familia de Manuel Díaz el Cordobés acaba de vivir uno de los momentos más emotivos con motivo de la primera comunión de la pequeña Triana, de nueve años de edad. Aunque volvió a ser notable la ausencia del abuelo paterno, Manuel Benítez el Cordobés, y de su recién recuperado hermano, Julio Benítez, este hecho no empañó la felicidad de sus padres, hermanos y demás familiares y amigos.
Manuel Díaz el Cordobés apareció radiante de felicidad, acompañado por su mujer, Virginia Troconis y sus dos hijos, Manuel y la anfitriona del día. La pequeña lucía un precioso vestido blanco de corte clásico con cuello 'baby-doll' y casquete de crochet.
La venezolana, que eligió un vestido corto con pedrería de la firma de Vicky Martín Berrocal, estuvo muy pendiente de la niña. Quien también se mostró muy cariñosa con ella fue su hermano mayor. El niño lució muy moderno un elegante traje azul marino que combinó con unas llamativas deportivas.
Tampoco faltaron las respectivas abuelas, presumiendo orgullosas con sus nietos. Mientras que María José Díaz optó por un vestido y chaqueta a juego en azul pavo real muy favorecedor, Virginia Troconis madre se decantó por un diseño corto de corte asimétrico en rojo flúor. También acudió Chema Díaz acompañado por su pareja, que se decantó por un exquisito vestido rojo degradado.
Precisamente era el padre de la homenajeada el que se mostraba encantado de haber podido reunir a la familia, con alguna excepción como la de su progenitor, para tan insigne ocasión "Han venido todos. Allí la gente de Venezuela no lo está pasando bien, pero gracias a Dios los hemos podido juntar".
Tras la ceremonia religiosa, la familia y sus invitados se desplazaron hasta la finca campestre del torero donde Manuel y Virginia festejaron por todo lo alto la primera comunión de su hija.