Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El actor de 'Gotham', Donal Rogue, hace un llamamiento en sus redes sociales para localizar a su hijo desaparecido

Preocupación y estupor ante la repentina desaparición de uno de los hijos de Donal Logue. El actor canadiense de 51 años ha recurrido a las redes sociales para tratar de localizar a su hijo Jade, de 16 años, desaparecido ayer en la ciudad de Nueva York. "Desaparecido. 14:00 ayer en Barclays Center / Fort Greene Brooklyn: mi hijo, Jade Logue. Llevaba parca verde militar oscuro", escribió el intérprete junto a una fotografía del joven.
Sin embargo, horas más tarde, la estrella de Gotham borró el tuit y se desconoce si es porque el chaval ya había sido localizado o porque se arrepintiera de su petición de ayuda desesperada. Por su parte, The Huffington Post se puso en contacto con la policía de Nueva York, pero las autoridades no pueden confirmar ni desmentir que se haya activado la búsqueda de una persona.
El de Ontario, con una carrera prolífica tanto en la gran pantalla como en televisión, donde también ha participado en series tan emblemáticas como Ley y Orden, Hijos de la Anarquía y Vikingos, ha mantenido siempre un perfil público muy discreto. Jade, que durante un tiempo estuvo sentimentalmente ligado a la actriz Sofia Vergara, tiene otro hijo fruto de su relación con su ex mujer, Kasey Walker.