Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El actor de 'Gossip Girl', Domino Kirke, y la cantante, Penn Badgley, celebran su reboda con amigos y familiares

Domino Kirke y Penn Badgley contraen matrimonio por segunda vez. Cuatro meses después de su boda, el actor y su esposa hicieron una segunda celebración el pasado sábado 24 de junio, según desvelan sus ajetreadas redes sociales. "Tú solo te casas dos veces, una", escribió la novia junto a una fotografía de su esposo compartida en su cuenta de Instagram Entre los rostros famosos que compartieron celebración se encontraba una de las mejores amigas de la novia, Mariska Hargitay, además del diseñador Zac Posen y la actriz y cómica Debra Messing, conocida por la serie Will & Grace. Eso sí, ni rastro de ninguno de los compañeros de Penn en la pequeña pantalla con la que alcanzó la mayor popularidad, Gossip Girl.
Domino Kirke y Penn Badgley contraen matrimonio por segunda vez. Cuatro meses después de su boda, el actor y su esposa hicieron una segunda celebración el pasado sábado 24 de junio, según desvelan sus ajetreadas redes sociales. "Tú solo te casas dos veces, una", escribió la novia junto a una fotografía de su esposo compartida en su cuenta de Instagram
Entre los rostros famosos que compartieron celebración se encontraba una de las mejores amigas de la novia, Mariska Hargitay, además del diseñador Zac Posen y la actriz y cómica Debra Messing, conocida por la serie Will & Grace. Eso sí, ni rastro de ninguno de los compañeros de Penn en la pequeña pantalla con la que alcanzó la mayor popularidad, Gossip Girl.
La pareja contrajo matrimonio el pasado mes de febrero en Brooklyn, a la que sucedió una pequeña celebración en un restaurante. Puede que pronto veamos al intérprete de 30 años y a la cantante de 34 años aumentando la familia, por lo que hemos visto en el Instagram de la compositora son muchas las instantáneas de la Fundación Carriage House Birth, un centro de asistencia a mujeres embarazadas en el que Domino colabora activamente como doula.