Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paco González y Ramón García promocionan la 'Nochevieja Universitaria' a través de un vídeo

El periodista Paco González y el presentador Ramón García promocionan la 'Nochevieja Universitaria' a través de un vídeo en el que también participan otros personajes célebres que envían mensajes de felicitación para todos aquellos que participen, el próximo 15 de diciembre, en este evento anual.
Al "reconocido director" de Tiempo de Juego de la COPE, Paco González, y a uno de los "mejores" presentadores de la "historia" de la televisión, Ramón García, cuya imagen está directamente "relacionada" con la Nochevieja y Salamanca, se unen en este vídeo la "estupenda" actriz de teatro y televisión, Norma Ruiz; el "aclamado" especialista de la NBA y director de 'El Día Después' en Movistar Plus, Antoni Daimiel y la escritora y conferenciante, Irene Villa, "ejemplo" para los jóvenes de "lucha y superación", han señalado fuentes de la organización a través de un comunicado recogido por Europa Press.
Se espera que en el evento participen más de 40.000 jóvenes el próximo día 15 en una fiesta que tendrá su epicentro en la medianoche con las campanadas y con música de 'DJs' como Fonsi Nieto.
Además de los estudiantes salmantinos, la organización ya tiene cerrados viajes con grupos de Madrid, Valladolid, León, Badajoz, Ávila, Granada, Valencia, Bilbao, Santiago de Compostela y Zaragoza, junto con vuelos y autobuses procedentes de otros países como Italia o Portugal.
Hasta el momento, hay excursiones concertadas desde 32 puntos de origen diferentes, a las que se sumarán otros en los próximos días, además de todos aquellos que se desplazarán en vehículos privados o fuera de los cauces de los que tiene conocimiento la empresa organizadora, Nuve Events.
La cifra de participantes el año pasado fue de 40.000, según datos de la Policía Local, y este año las "sensaciones" apuntan a "mejores resultados", de ahí que podría darse la presencia de hasta unos 45.000 jóvenes en la Plaza Mayor y sus entornos - el aforo máximo del ágora para las campanadas será de 22.000 asistentes-, apuntaron días atrás sus organizadores.