Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Golden Bug cerrará 'A Taste of Sónar+D by Mazda Rebels' el 17 de noviembre en Barcelona

El espectáculo V.I.C.T.O.R., a cargo de Golden Bug, será el encargado de cerrar el ciclo 'A Taste of Sónar+D by Mazda Rebels', la cita previa al ciclo Sónar+D en la que se unen las artes audiovisuales y la música electrónica, ha explicado este lunes el festival en un comunicado.
La proyección, fruto de la unión de Golden Bug (Antoine Harispuru) y el estudio de artes visuales barcelonés Desilence, se perfila como una experiencia musical y visual inspirada en la serpiente de Rubik que refleja visualmente los recuerdos de Golden Bug, al que acompaña un robot llamado V.I.C.T.O.R.
Estos eventos son un pequeño avance del Sónar+D, el Congreso Internacional de Cultura Digital y Tecnologías Creativas, que quiere poner en relación creatividad y tecnología y visibilizar la transformación digital de las industrias culturales, y que se celebrará dentro del Sónar de Día del 15 al 17 de junio de 2017.