Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Glenn Close se transforma en hombre...para el cine

Glenn Close en la caracterización de 'Albert Nobbs'cuatro.com

La actriz adaptó su físico y su voz para la interpretación

El director colombiano Rodrigo García acaba de presentar el tráiler oficial de nueva película, 'Albert Nobbs', protagonizada por Glenn Close. La actriz se mete en la piel de una mujer del siglo XIX que vive fingiendo ser un hombre para cumplir su sueño de ser empresario. La prensa pone por las nubes la interpretación de la protagonista de 'Atracción fatal', que no solo adapta su gestualidad, sino también la voz para hacer más creíble su personaje.
os críticos hablan que esta nueva caracterización de la actriz estadounidense podría darle otra nominación a los premios Oscar, la sexta de su carrera.
La contienda por la estatuilla pinta difícil porque sus rivales también interpretan a otras grandes, como Michelle Williams por su rol como Marilyn Monroe, a Meryl Streep por su interpretación de Margaret Thatcher.
La película se estrenará a finales de este año, aunque fue presentada por su director en el último Festival de San Sebastián. A pesar de la interpretación de Glen Close, el argumento de la cinta pasó sin penas, ni glorias.