Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La grabación del capítulo homenaje a Cory Monteith, un proceso "terapéutico" para Lea Michele

Si para los fans va a ser un capítulo cargado de lágrimas para la novia del fallecido, la grabación de este homenaje ha sido todo un proceso "terapéutico". Lea Michele ha concedido su primera entrevista desde la trágica muerte de Cory junto a su compañero de reparto Matthew Morrison a la revista australiana TV Week donde hablaron sobre la nueva temporada pero sobretodo de la vuelta al trabajo con la ausencia de unos de sus compañeros.

"Siento que, para mi personalmente, he perdido a dos personas: Cory y Finn. Hicimos un precioso homenaje a Cory en el auditorio, algunos de los miembros del elenco cantaron y la gente hablaba de él. Sólo me parecía bien si hacíamos lo mismo para Finn, así que sentí que fue algo muy terapéutico", dijo Lea a la publicación cuya entrevista la colgaron en su página de Facebook.
Eran novios en la vida real y en la ficción por ello la pregunta de si Michele se ha planteado en algún momento abandonar la serie era necesaria. "Todo el mundo me pregunta: '¿Es difícil hacer esto? ¿Es difícil volver al trabajo?' Pero la verdad es, que no es más difícil que en la vida real, así que mejor permanecer todos juntos como una familia apoyándonos para superar esto juntos".
La revista también cita a Lea hablando sobre uno de sus recuerdos favoritos con Monteith con quien empezó una relación en el 2012. "Un día llegué a casa y Cory estaba con la placa de la serie, la que siempre hemos tenido en el coro y yo le dije '¿qué hace esto aquí?' y él dijo '¡lo cogí!' y añadió 'este verano nos la vamos a llevar a todas partes y tomar fotos de nosotros con la placa' y eso es lo que hicimos".
Una mujer fuerte que ha perdido a un compañero de vida y de reparto que por lo menos tuvo "la suerte de tenerlo en mi vida" y que según afirma Lea "no había un hombre más importante que Cory así que por el tiempo que pasamos juntos, me considero muy afortunada".