Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gisele Bündchen, modelo y madre multitarea

La modelo Gisele Bündchen es una mujer multitareas. Se somete a una sesión de maquillaje y peluquería, mientras sostiene a su bebé. "¿Qué haría sin mi equipo de belleza después de 15 horas de vuelo y  tres horas de sueño #multitask".

Gisele Bündchen ha dejado constancia de su dinámica de profesional y madre ejemplar en una foto que ha colgado en Instagram.
La puesta a punto de la modelo, incluye -según vemos en la imagen- una manicure, un maquillador y un peluquero, pero sin descuidar su faceta mami, porque la pequeña Vivian se alimenta del pecho de su madre.
La modelo, que es una usuaria activa de la red social, ha mostrado anteriormente su vida cotidiana con imágenes junto a su hija, mientras practica yoga para mantener su espléndida forma.