Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gisele Bündchen también canta

Acaba de arrancar el 2017 y parece que este año va a estar cargado de sorpresas. Lo hemos empezado fuerte en la confirmación vía redes sociales de la relación de Quim Gutiérrez y Paula Willems y con unas fotos muy sexys de Kim Kardashian, pero eso no es todo porque aun no hemos superado la primera semana del nuevo año y Gisele Bündchen ha querido mostrar en las redes sociales una faceta nunca vista... ¡que tenía oculta! La modelo brasileña, que pasa unos días de relax en su país, ha compartido en su cuenta de Instagram un vídeo inesperado en el que canta y toca la guitarra, un talento desconocido que se suma así a la narración de documentales de medio ambiente y montar a caballo.
Acaba de arrancar el 2017 y parece que este año va a estar cargado de sorpresas. Lo hemos empezado fuerte en la confirmación vía redes sociales de la relación de Quim Gutiérrez y Paula Willems y con unas fotos muy sexys de Kim Kardashian, pero eso no es todo porque aun no hemos superado la primera semana del nuevo año y Gisele Bündchen ha querido mostrar en las redes sociales una faceta nunca vista... ¡que tenía oculta!
La modelo brasileña, que pasa unos días de relax en su país, ha compartido en su cuenta de Instagram un vídeo inesperado en el que canta y toca la guitarra, un talento desconocido que se suma así a la narración de documentales de medio ambiente y montar a caballo.
En el vídeo, que puedes ver en su Instagram, aparece sentada en el borde de una piscina con un marco que no puede ser más bucólico: mar y un atardecer que sacan su lado más romántico. Y ella se viste para la ocasión con una flor en el pelo, que lleva ondulado.
La autora de la letra y la música de Trem-bala, como así se titula el tema, es Ana Vilela. "La letra es tan inspiradora que quise arriesgarme y tocarla", escribió la modelo que incluso tradujo la letra de la canción para que los fans que no fueran lusoparlantes la comprendieran.