Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El impresionante cambio físico del pequeño de "La vida es bella"

Giorgio Cantarini, el pequeño que emocionó a todo el mundo en 'La vida es bella'Informativos Telecinco/ Agencias

Giorgio Cantarini se convirtió en uno de los pequeños más tiernos de la industria cinematográfica con su papel en "La vida es bella", pero 19 años después, el actor ha protagonizado uno de esos cambios radicales que nos dejan boquiabiertos.

La película 'La vida es bella' es reconocida como una de las mejores que han existido en la historia del mundo cinematográfico. En ese elenco de actores, descataca una persona que conmovió a toda la audiencia con su infantil y feliz sonrisa pese a los momentos de guerra que se vivían en la época que se representaba en la gran pantalla. Él es Giorgio Cantarini y cuando se rodó el 'film' tenía tan sólo 5 años; ahora, ha crecido y es una de las sensaciones en la red.
Con 24 años, el joven puede presumir de haber participado en dos de las películas más reconocidas de la historia, galardonadas, incluso, con un Óscar: "La vida es bella" y "Gladiator". Pero ahora se ha convertido en protagonista de internet por su impresionante cambio físico, aunque no es la única estrella que ha cambiado, y mejorado, con los años.
MDSPGL20120204_0030